Foshan City Shunde District Longjiang Town Youya Furniture Factory

Página Principal > Español > Foshan City Shunde District Longjiang Town Youya Furniture Factory

Información básica

Nombre de la empresa:
Foshan City Shunde District Longjiang Town Youya Furniture Factory
Tipo de negocio:
Fabricante,Empresa de comercio
Producto/Servicio(Vendemos):
Sofás, camas de cuero, colchón, tabla de cena, cenando la silla, sofá de cuero, sofá de la tela, Recliner, mesa de centro, tabla de té, tabla, silla, sofá del salón, silla de salón, taburete, silla de la barra, taburete de barra, tabla de plegamiento, tabla de cristal, otomano
Dirección postal registrada:
No. 2, Xijun Rd., Industrial Zone, Chongkou Section Of No. 325 National Highway, Longjiang Town, Shunde Dist., Foshan, Guangdong, China (Mainland)
Marcas:
YOUYA,DEYEE
Número de empleados:
101-200 personas
Sitio web de la empresa:
http://www.chinafurniture8.com
Tamaño de la fábrica (metros cuadrados):
10000 metros cuadrados - 30000 metros cuadrados
Ubicación de la fábrica:
No.78, Longjiang Rd.Section, No.325 Rd nacional., ciudad de Longjiang, districto de Shunde, ciudad de Foshan, China
Control de calidad:
Interno
Número de líneas de producción:
4
Número de empleados para investigación y desarrollo:
21-30 personas
Número de empleados para control de calidad:
5-10 personas
Certificado de gestión:
ISO 9001:2000
Fabricación por contrato:
Servicio de OEM disponible Servicio de diseño disponible Etiqueta de comprador disponible

Información de contacto

Persona de contacto:
Mr. Jason Jiang
Nombre de la empresa:
Foshan City Shunde District Longjiang Town Youya Furniture Factory
Dirección de contacto:
No.78 ,Longjiang Rd.Section,No.325 National Rd., Longjiang Town , Shunde District , Foshan City, China
Ciudad:
Foshan
Provincia/Estado:
Guangdong
País/Región:
China (Mainland)‎
Código postal:
528318
Teléfono:
86-757-23397393
Teléfono móvil:
86-13923226312
Fax:
86-757-23375132
Sitio web:
http://www.chinafurniture8.com

Perfil de la empresa

Los muebles de Youya son fabricante profesional para el sofá, los muebles suaves de la cama, del colchón, del metal y del vidrio con 13 años. Nuestra fábrica es más de 40.000 metros cuadrados y tiene appr. 400 empleados. Hemos pasado el ISO9001: sistema 2000 de calidad y ganado muchas reputaciones de nuestro gobierno, tal como “producto favorable al medio ambiente excelente famoso del producto de China”, “de China” y “empresa” etc. de calidad de China AAA.

Nuestros productos son famosos por su alta calidad, favorable al medio ambiente y comodidad. Nunca utilizamos el material pobre para reducir el coste para atraer a nuestros clientes. Hace absurdo si nuestros productos no pueden atraer su mercado causado por problema de la calidad porque sé que sus clientes son también mis clientes. A menos que el material, cuál somos los más orgullosos sea nuestro buen control de calidad. Entrenamos a nuestros trabajadores para examinar cada parte en cada etapa de la producción, y ofrecemos incentivo sin defecto a cada empleado. También tenemos un equipo muy profesional del control de calidad para comprobar todos los detalles con minuciosidad para garantizar nuestros productos sin la edición de calidad.

Nuestra línea de productos cubiertas: sofá, sistema del sofá, sofá de cuero, sofá de la tela, sofá del salón, otomano, sofá italiano del estilo, cama de sofá, sofá de la esquina, sofá de la oficina, sofá del recliner, sofá moderno, sofá clásico, silla dinning, silla del banquete, silla de descanso, silla del ocioso, silla del ocio, silla del diseñador, silla amontonable, silla del metal, silla de acero, silla de aluminio, silla de plegamiento, mesa de centro, tabla dinning, tabla de cristal, tabla de extremo, tabla de té, tabla teapoy, telescópica, tabla de plegamiento, tabla flexible, tabla del metal, cama, cama suave, cama de cuero, tabla de noche, bedstand, lecho, colchón, mattess, látex colchón, colchón de resorte, colchón de la espuma de la memoria, colchón de la cama, colchón comprimido etc.

Las pedidos del OEM y del ODM son con gusto agradables. Podemos desarrollar el nuevo producto según su especificación y diseño para su venta exclusiva.