Foshan City Shunde District Longjiang Town Menjoy Furniture Factory

Página Principal > Español > Foshan City Shunde District Longjiang Town Menjoy Furniture Factory

Información básica

Nombre de la empresa:
Foshan City Shunde District Longjiang Town Menjoy Furniture Factory
Tipo de negocio:
Fabricante
Producto/Servicio(Vendemos):
Sofá, sofá de la tela, sofá de cuero, sofá del ocio, sofá moderno, muebles suaves, muebles, sofá de la oficina, sofá público
Dirección postal registrada:
No.1 of Chenchong Section, No. 325 National Highway, Chenchong Residents' Committee, Longjiang Town, Shunde District, Foshan, Guangdong, China (Mainland) Zip: 528318
Número de empleados:
51-100 personas
Sitio web de la empresa:
http://www.meiweiyang.com
Certificado de gestión:
ISO 9001:2008
Fabricación por contrato:
Servicio de OEM disponible Servicio de diseño disponible Etiqueta de comprador disponible

Información de contacto

Persona de contacto:
Ms. Vivian Gao
Nombre de la empresa:
Foshan City Shunde District Longjiang Town Menjoy Furniture Factory
Dirección de contacto:
No. 33, Chenchong Section, No. 325 National Highway, Longjiang Town, Shunde Dist.
Ciudad:
Foshan
Provincia/Estado:
Guangdong
País/Región:
China (Mainland)‎
Teléfono:
86-757-23870599
Teléfono móvil:
13794646110
Fax:
86-757-23870598
Sitio web:
http://www.meiweiyang.com

Perfil de la empresa

Establecido en 2008, la fábrica de los muebles de Menjoy de la ciudad de Longjiang del districto de Shunde de la ciudad de Foshan es fabricante y un exportador profesionales que se especializan en el diseño, el desarrollo y la producción de sofás y de camas. Estamos situados en “la ciudad de Longjiang de la CIUDAD de los MUEBLES del MUNDO” - de la ciudad de Foshan, con el acceso conveniente del transporte. Todos nuestros productos se conforman con normas de calidad internacionales y se aprecian grandemente en una variedad de diversos mercados en el mundo entero.

Tenemos sobre 50 empleados, nos jactamos una figura de ventas anuales que exceda USD 5.000.000 y exportamos actualmente el 60% de nuestros productos al mercado mundial. Nuestras instalaciones bien equipadas y control de calidad excelente a través de todas las etapas de las etapas de producción nos permiten garantizar la satisfacción del cliente total.

Como resultado de nuestros productos de la alta calidad y servicio de atención al cliente excepcional, hemos fijado una red global de las ventas que alcanzaba el Oriente Medio, el Southest Asia y el Norteamérica.

Si usted está interesado en cualesquiera de nuestros productos o quisiera discutir una orden de encargo, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con. Estamos mirando adelante a formar negocio acertado con usted.